Benissa lmpuls realiza tareas de acondicionamiento para preparar la temporada alta
La llegada del buen tiempo convertirá Benissa, un año más, en destino elegido por centenares de personas que quieren disfrutar en nuestro municipio de un modelo de turismo alejado de la masificación, y en el cual espacios naturales y urbanos generan un atractivo equilibrio.
Con esta intención, la empresa pública Benissa Impuls ha realizado un intenso trabajo de acondicionamiento, limpieza y desbrozado en diferentes calles y zonas verdes del término municipal.
Estas actuaciones, encaminadas a mejorar los espacios comunes, se han centrado, durante los últimos meses, actuando en el casco urbano y también en entornos que tendrán gran afluencia, como las urbanizaciones Los Almendros, San Jaime, La Viña, Buenavista, Montemar, Fanadix, El Magraner, Finca Paquero o La Fustera. A estas actuaciones hay que unir el trabajo realizado por Benissa Impuls en las calas y playas, asà como en el centro histórico del municipio.
Las acciones ahora acometidas tienen por objeto realzar la estética y poner en valor el rico patrimonio de Benissa en un momento en el cual las previsiones auguran una buena temporada vacacional.