Benissa se convierte en plató para videoclips, anuncios y cortometrajes
El famoso rapero Nach Scratch ha utilizado la Ermita de Santa Ana para su último tema del proyecto ‘Crudos’
Luces, cámaras y acción. Benissa ya forma parte de la rueda audiovisual que emplean muchas empresas para grabar sus anuncios publicitarios, videoclips, programas televisivos o cortometrajes. Sin ir más lejos, la marca de vehículos de la República Checa, SKODA, ha solicitado, a través de su agenda publicitaria, utilizar un espacio público de Benissa para rodar un spot en los próximos meses. Antes lo han hecho otras firmas como El Corte Inglés o Yamaha, artistas locales y regionales o programas de televisión de la cadena À Punt. Son muchas las agencias que se acercan hasta el departamento de Turismo para preguntar por la Benissa Film Office. Tanto es así que durante el pasado año se desplazaron a nuestro municipio productoras estadounidenses y británicas con el objetivo de “cazar” el emplazamiento idóneo para rodar alguna de sus secuencias más mediterráneas.
El responsable de la concejalía, Jorge Ivars, ha dicho que “desde hace años tenemos un atractivo catálogo de Film Office que vamos actualizando y renovando”. A lo que ha añadido, “este eje promocional es muy importante para nosotros ya que nos abre una ventana a públicos que de otra manera no podríamos llegar”.
El último en abrir esa ventana ha sido el famoso rapero Nach Scratch que ha utilizado la Ermita de Santa Ana para grabar su último tema del proyecto ‘Crudos’.