El Servigroup Hoteles Benidorm buscará la reacción en Irún
Un calendario poco favorable el que le queda a los benidormenses antes de acabar el año y la primera vuelta, empezando por el partido de este sábado, esta jornada viajan muy necesitados de puntos a la pista del Bidasoa, un equipo que la temporada pasada terminó segundo en el campeonato de Liga y que a pesar de que ha comenzado el campeonato de manera irregular es uno de los equipos que seguro estará en los primeros puestos a final de temporada.
Los de Benidorm no encuentran ese buen juego de los primeros encuentros y ya acumula siete jornadas sin ganar, lo que les ha llevado a la cola de la clasificación de la Liga Plenitude.
Este pasado miércoles caían de manera contundente en casa del Tubos Aranda y sin tiempo para lamer las heridas viajan de nuevo con la intención de sacar algún punto que ya no solo les sume, sino que les de un golpe moral muy necesario para afrontar este ultimo tramo de la primera vuelta.
Mientras tanto el Irún viene de perder en casa del Granollers y ha dejado escapar algún punto mas en la Liga Plenitude, pero que está haciendo un gran torneo europeo terminando primero en la fase de grupos.
Como dato mas reciente de enfrentamientos de estos dos equipos queda el encuentro de la temporada pasada donde el Benidorm llego al descanso con una diferencia de cinco goles a favor pero que perdió en la segunda mitad llegando al final del partido con un empate a 26.
El encuentro se disputará en el Polideportivo Arataleku el sábado a las 17:30h y será retransmitido por la Liga Plus