El BM. Servigroup Benidorm pierde ante el Handbol Bordils
Primeros minutos de muchos nervios ante la propia presión, pero sobre todo ante la presión de un pabellón lleno hasta la bandera ante la necesidad del equipo local por conseguir unos importantes puntos para salir de la parte de abajo que le obligaría a jugar la promoción de descenso. Tras seis minutos de juego, Fernando Latorre ya se veía obligado a solicitar un tiempo muerto con una desventaja de 5 a 1, pero la situación no tenía visos de mejorar. El portero local sacaba todo lo que se le acercaba, y esto no hacia más que incrementar la ansiedad benidormí que con demasiados errores, excesos de precipitación, y sobre todo una defensa que en ningún momento se hacía con los jugadores del Bordils les permitía ir aumentando la diferencia a su favor para llegar al descanso con un claro 18 a 9.
La segunda parte parecía que arrancaba de otra forma, con un 0 a 4 de parcial, y la aportación de Kiko en la portería que sacaba dos penaltis. La defensa parecía que empezaba a funcionar y los locales no lograban su primer gol hasta el minuto 11 de la reanudación. El entrenador local se veía obligado solicitar un tiempo muerto y su equipo volvía a meterse en el partido logrando un nuevo parcial que devolvía su ventaja a 9 goles. A partir de ahí, un quiero y no puedo y un desventaja insalvable después de un horrible primer tiempo. Al final, el electrónico se quedó en un 31 a 24.
No queda otra que levantarse, recuperar en estos días, y volver con las pilas cargadas porque el próximo 26 de abril, y a las 19:00h, nos visitara un BM. Torrelavega, otro equipo necesito de puntuar para salir de cualquier problema con el descenso.
Marcador cada 5m: 3-0)7-2)11-4)15-6)18-7)18-9)18-12)18-13)22-14)26-16)28-19)31-24.
Jugaron: Rey Enrique (P), Jordi Corbí, Adrián, Koke, Nacho(1), Parro, Didac(3), Javi Sánchez(3), Kiko Padilla(P)(1), Sergio(1), David Jiménez(7), Aitor(6), Llopis y Llorens(2).
Incidencias
Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la División de Honor Plata Masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Bordils ante 800 espectadores.