Sánchez de León: “El próximo 22 de mayo la democracia volverá a poner las cosas en su sitio en Benidorm”
Subraya que los ciudadanos “son los únicos que deben decidir cuando un alcalde debe dejar de serlo”
Clemente asegura que el “alcalde okupa” de Benidorm “tiene los días contados como alcalde y como candidato”
Sánchez de León se ha pronunciado en estos términos durante su visita a las fiestas de Benidorm a las que también ha asistido el secretario general del PPCV, Antonio Clemente. La dirigente popular ha subrayado que los ciudadanos “son los únicos que deben decidir cuando un alcalde debe dejar de serlo”.
La directora de campaña del PPCV, ha asegurado que el año que viene “volveremos a Benidorm invitados por Manolo Pérez Fenoll, como ese alcalde que nunca debió dejar de serlo, al menos no en aquel momento en el que le fue literalmente robada la alcaldía”.
Por su parte, el secretario general del PPCV el ha asegurado que “alcalde okupa” de Benidorm, Agustín Navarro, “tiene los días contados como alcalde y como candidato” ya que parece que el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, “no va a consentir que se identifique al partido socialista con el transfuguismo”.
El dirigente popular ha afirmado que el caso Benidorm “es el mayor ataque a la democracia que se ha realizado en un ayuntamiento” a lo que ha añadido que “lamentablemente el Ayuntamiento de Benidorm es ahora únicamente conocido por lo que ha sido declarado por unanimidad como el mayor ataque al Pacto Antitransfuguismo de la historia de la democracia”.
En este sentido, Clemente ha explicado que Manolo Pérez Fenoll “ganó las elecciones por mayoría absoluta y el partido socialista gracias a un tránsfuga y haciendo un gran paripé hizo una moción de censura robándole a Pérez Fenoll y al PP el Ayuntamiento de Benidorm” al tiempo que se ha preguntado por qué el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “en su momento dijo que no habría moción de censura, por qué posteriormente apoyó al alcalde tránsfuga y ahora va diciendo que la moción fue un error”.
“El Ayuntamiento de Benidorm se merece un poquito más de seriedad y un poquito más de claridad de ideas y menos oportunismo político” ha declarado el dirigente popular. Para finalizar, Clemente ha asegurado que en mayo de 2011 la alcaldía de Benidorm “volverá a quién ya la había ganado legítimamente en la urnas porque los ciudadanos ya están cansados del circo que están orquestando los socialistas en su municipio”.