La primera jornada del Electrobeach hace retumbar Benidorm
Playa, sol, música y diversión se dan cita en estos cuatro días en el festival de música electrónica del año más esperado en Benidorm. Se trata de la segunda edición en la que los amantes de la música electrónica pueden vivir una experiencia inolvidable e innovadora desde ayer hasta el próximo sábado. Y así fue la noche de ayer, en la que el alcohol y la música fueron los protagonistas principales de un evento sin precedentes.
Los doce escenarios que acogieron y acogerán en estos días los nombres más importantes del panorama musical electrónico estaban ayer más que preparados para dar la bienvenida a los miles de jóvenes desplazados desde todos los puntos del mundo. La música y el ambiente no defraudaron. El festival se ha alargado hasta la madrugada de hoy mismo a las ocho.
Grupos consolidados como Supermartxé, Circoloco o Goa no han querido perderse la ocasión de aparecer en este magnífico cartel, al igual que otros Djs como Luciano, Steve Lawler, Cristian Varela, Kevin Saunderson, Óscar Mulero, Ben Sims o John Acquaviva.
Ayer tarde-noche era el momento para que el idílico Mirador del Castillo de Benidorm acogiera la primera actuación del festival con la Sunset Session, en donde se hizo un homenaje en toda regla al sonido Nu Disco con Madactive y el club Open Mind de Benidorm. Por la noche Confussion con el colectivo italiano Starbadgroup e Ismael del Val continuaron animando a los seguidores embravecidos y con ganas de más fiesta y música.
Algunos de los presentes decidieron refrescarse tomando un baño en la playa de Levante a escasos metros en donde la fiesta no daba tregua a los jóvenes mientras el sonido electrizante animaba el evento.
Para esta misma tarde se espera el menú principal del festival frente al Mediterráneo, en el paseo de la playa de Levante en diferentes discotecas que allí mismo se encuentra como el KU lounge café y Heart Break. Para finalizar, la discoteca KU acogerá a Marco Bailey, John Acquaviva, Nic Fanciulli, Alvaro Martín y el grandioso Cristian Varela.