El presidente de AICO traslada al alcalde su preocupación por la nueva Ordenanza de Venta no Sedentaria
El nuevo presidente de AICO, Raúl Parra Pérez, junto con la nueva Junta Directiva se han presentado al nuevo alcalde de Benidorm, Antonio Pérez Pérez y a la Concejala de Comercio, Ana Pellicer Pérez, en el Ayuntamiento de Benidorm.
En dicha reunión Raúl Parra ha presentado a los miembros de su Junta Directiva, así como ha dado traslado de la problemática que tiene el Comercio de la Ciudad, manifestando especialmente su preocupación en referencia a la ordenanza municipal de venta no sedentaria, el estado del nuevo mercadillo que se situará en la Avda. Comunitat Valenciana y las obras de Jaime I.
Esta primera toma de contacto, ha servido para informar directamente al Exmo. Sr. Alcalde del nuevo organigrama de la Asociación, la reivindicación de documentación, nuevos proyectos, acciones comerciales innovadoras así como actividades entre asociados.
Raúl Parra también le ha presentado los eventos promocionales que tiene programada la Asociación para la promoción del Comercio local, como el Open Night o el día de Tapa y Compras.
El presidente ha solicitado la colaboración de la nueva corporación municipal en las diferentes iniciativas que lleve a cabo la Asociación de Comerciantes.