La Policía Nacional interviene 2.850 prendas falsificadas y 181 vinilos de estampación en distintos comercios de Benidorm
Han sido detenidos los diez responsables de los establecimientos de Benidorm inspeccionados
La ropa falsa intervenida imitaba marcas registradas de prestigioso nombre
Agentes de la Policía Nacional, integrados en el operativo desarrollado para combatir los delitos contra la propiedad industrial y la venta de productos falsificados en los establecimientos de Benidorm, comprobaron, como en diez tiendas de esa localidad se realizaba la venta al público de ropa falsa que reproducía y/o imitaba de forma no autorizada, reconocidas marcas registradas de prestigioso nombre y de gran éxito comercial.
A la vista de lo expuesto, se procedió a la detención de las personas que regentaban cada uno de los establecimientos, siendo éstos cinco varones y cinco mujeres.
En los registros efectuados en los establecimientos se intervinieron 2.850 prendas falsificadas, máquinas de producción y 181 vinilos de estampación.
Los detenidos de nacionalidad española, indú y china tras prestar declaración en la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, fueron puestos en libertad con cargos.