La Policía Nacional detiene a un varón por robar en un establecimiento y en un domicilio de Benidorm en menos de un mes
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm a un varón de nacionalidad argelina de 45 años, acusado de cometer presuntamente dos robos en la ciudad de Benidorm en menos de un mes.
La investigación tuvo su inicio a raíz de la denuncia del propietario de un establecimiento de electrónica situado en la ciudad de Benidorm, donde manifestaba haber sido víctima de un robo en su tienda. En la misma explicaba que un varón logró sustraer del interior del establecimiento un ordenador portátil valorado en 1.500 euros.
Tras llevar a cabo diversas pesquisas, los investigadores identificaron al presunto ladrón, por lo que establecieron un dispositivo policial en Benidorm orientado a su localización que concluyó el día 8 de enero con su detención.
Esta persona portaba una motocicleta en el momento de su detención. Cuando los policías hicieron gestiones en dependencias policiales, comprobaron que la misma figuraba sustraída, fruto del robo sufrido en un domicilio de la localidad de Finestrat, donde el presunto autor también sustrajo diversos efectos personales del morador.
Comprobada la denuncia del robo en ese domicilio y practicadas diversas gestiones de investigación, los agentes determinaron que se trataba del mismo autor. Además, en el momento en que los agentes procedieron a su detención, esta persona portaba puesta una prenda de ropa que le sustrajo al morador de su propio domicilio.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Benidorm.