Pérez Fenoll invita a Cospedal a participar en Benidorm en la campaña electoral
El candidato del PP asiste en Toledo a la convención que marca las directrices de las propuestas populares basadas en la austeridad, la transparencia y el fomento del empleo
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha participado esta mañana en la Convención Municipal del Partido Popular de Toledo en la que se está presentando el programa marco del partido para las próxima elecciones municipales y autonómicas.
Pérez Fenoll tuvo ocasión de saludar y de compartir diversos encuentros con algunos de los principales dirigente nacionales del PP, como María Dolores de Cospedal, secretaria general y número 2 del Partido Popular, o Esteban González Pons, vicesecretario general de Comunicación, o candidatas a capitales de provincia como Sonia Castedo, candidata de Alicante. También mantuvo encuentros con dirigentes regionales del partido “que son los que van a seguir gobernando la Comunidad Valenciana,-dijo Pérez Fenoll-, y van seguir apoyando la política de inversiones que la Generalitat Valenciana ha mantenido con Benidorm”. Pérez Fenoll desveló que en su encuentro con María Dolores de Cospedal, la invitó a visitar y participar en Benidorm en la próxima campaña electoral “algo que se comprometió a hacer,-dijo-, si su agenda se lo permite en esas fechas”.
El candidato de los populares de Benidorm valoró positivamente su participación en esta Convención, que el sábado será clausurada por Mariano Rajoy, presidente del partido, y subrayó que está sirviendo para “diseñar la estrategia del PP de cara a las próximas elecciones y para marcar las directrices de las propuestas que vamos a ofrecer a nuestros vecinos”.
Recalcó en este sentido que “hemos hablado de tener una verdadera autonomía en el ámbito de la administración municipal y de la austeridad con la que se debe gobernar sin malgastar y sin despilfarrar, pero sin dar pasos atrás en temas en los que hemos avanzado como la sanidad o el bienestar social”.
Manuel Pérez Fenoll también se refirió a otros asuntos que han aparecido en la agenda de la Convención como, por ejemplo, el de la transparencia, creando portales informáticos que ofrezcan un acceso permanente y sencillo a todos los procedimientos administrativos. “Vamos a simplificar los trámites burocráticos,-dijo-, y vamos a contribuir a simplificar la relación de las empresas con el Ayuntamiento, además de crear todas las condiciones que sean precisas y estén a nuestro alcance para fomentar la creación de empleo. El aumento del paro,-dijo Pérez Fenoll-, es la única medalla que se puede poner Zapatero y Navarro es lo mismo que Zapatero. Lleva a Benidorm por el mismo camino y España no necesita a Zapatero, ni Benidorm a Navarro”.
Pérez Fenoll declaró también que “dentro de muy poco el transfuguismo será historia en Benidorm, y el PP devolverá la ilusión a los benidormenses para recuperar el liderazgo que siempre ha tenido como primer municipio turístico de España”.