Pérez Fenoll se felicita por la presencia de Camps en la inauguración de la sede del PP “frente a otros líderes que acuden a Benidorm con la manos vacías”
El candidato del PP hará una campaña austera, cercana a los ciudadanos y pensando en los trabajadores en paro
Pérez Fenoll se mostró convencido de que el Partido Popular ganará las próximas elecciones municipales del 22 de mayo “porque los ciudadanos van a confiar en nosotros y porque los ciudadanos saben que para nosotros lo importante es Benidorm. Tenemos la experiencia de gobernar y sabemos lo que hay que hacer para que Benidorm recupere la ilusión y lidere la salida de la crisis en la que nos ha metido Zapatero”.
El candidato del Partido Popular confesó que su principal preocupación en esta nueva etapa que se inicia estará “centrada en las más de siete mil personas que en estos momentos están en paro en Benidorm y en sus familias, porque son los que más necesitan sentir el aliento de una administración con ideas y propuestas que los saque de esa situación”.
Pérez Fenoll también subrayó que la campaña electoral que va a realizar el PP en Benidorm estará “marcada por la austeridad y la cercanía al ciudadano. Hemos querido tener una sede accesible, abierta y transparente para que afiliados, simpatizantes y ciudadanos vean que estamos cerca y atentos a sus inquietudes”.
Declaró también que se muestra orgulloso y agradecido por la presencia de Francisco Camps en la inauguración de la sede, “porque hay otro cargos y líderes políticos que acuden a Benidorm con las manos vacías. Francisco Camps cree en Benidorm y no se ha limitado a decirlo, sino que lo ha demostrado con hechos y destinando presupuestos de la Generalitat para que Benidorm pueda tener hoy el mejor Paseo Marítimo de España, como es el Paseo de Poniente, el Invattur, unas infraestructuras educativas envidiables, o un Centro Cultural que marcará un antes y un después en la oferta cultural de Benidorm”.
El candidato popular concluyó que los ciudadanos van a saber comparar la gestión del PP con la llevada a cabo por el gobierno de Agustín Navarro, “basada de forma constante en la mentira, en las promesas incumplidas, en las ocurrencias, igual que Zapatero, porque Navarro ha hecho en Benidorm lo mismo que Zapatero en España, llevarnos al borde del abismo, crear desánimo y aumentar las listas del paro”.