El pabellón Raúl Mesa se viste de gala para vivir un doble derbi provincial
El Pabellón Raúl Mesa vuelve a ser el escenario de una nueva jornada de la Superliga 2, donde los equipos masculino y femenino del Servigroup Playas de Benidorm buscarán ofrecer un gran espectáculo a su afición. Este sábado 9 de marzo, los dos equipos jugarán ante su público en una jornada especial, que contará con un derbi femenino en el Día Internacional de la Mujer y con un emocionante partido del equipo masculino, que celebrará junto a su afición la histórica clasificación para la fase de ascenso a Superliga Masculina.
El Servigroup Playas de Benidorm afronta este sábado a las 19:30h un partido muy atractivo ante el Volei Villena Petrer, tercer clasificado y necesitado de la victoria para seguir en la lucha por la fase de ascenso.
Los benidormenses llegan con la moral por las nubes tras certificar, el pasado fin de semana en Almería, su clasificación matemática para la fase de ascenso a Superliga Masculina. Con el primer gran objetivo cumplido, el equipo de Adriano Lamb buscará ahora cerrar la temporada como campeón del grupo C, lo que le permitiría ser cabeza de serie en los play-offs.
El técnico brasileño cuenta con toda su plantilla disponible, por lo que se espera que realice rotaciones para dosificar esfuerzos y probar nuevas variantes tácticas de cara a la fase de ascenso.
Adriano Lamb, entrenador del Servigroup Playas de Benidorm: "Este fin de semana jugamos ante Petrer, un equipo que sigue peleando por la clasificación, lo que hace que sea un partido muy exigente. Nosotros ya hemos logrado el objetivo de la fase de ascenso, pero queremos seguir compitiendo al máximo y terminar la liga como primeros de grupo. Sería muy bonito celebrar esta clasificación con nuestra afición en el Raúl Mesa, por lo que invito a todos los seguidores a venir y disfrutar de un partido que será muy atractivo."
Antes del partido masculino, a las 17:00h, el Servigroup Playas de Benidorm disputará un derbi provincial ante el Medsur Finestrat Elche Camporroso, en una jornada marcada por la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Ambos equipos llegan a este duelo con una clasificación muy pareja: las benidormenses ocupan la quinta posición con 30 puntos, mientras que Finestrat es sexto con 25 puntos. Además, solo 10 kilómetros separan a ambos clubes, por lo que se espera un partido intenso y emocionante también desde las gradas.
El conjunto de Noelia Santacreu espera recuperar a las jugadoras que fueron baja por enfermedad en la última jornada para poder competir con garantías y buscar su undécima victoria de la temporada.
Noelia Santacreu, entrenadora del Servigroup Playas de Benidorm: "Este fin de semana tenemos un derbi ante Finestrat, un partido que seguro será muy disputado, ya que ambos equipos estamos en una situación muy similar en la clasificación. Esperamos contar con las jugadoras que estuvieron enfermas la pasada jornada y competir con garantías para sumar tres nuevos puntos. Ojalá el pabellón esté lleno y podamos ofrecer un gran partido a nuestra afición."
Este sábado será una jornada llena de emoción y voleibol en el Raúl Mesa. Desde el club, animamos a todos los seguidores a acudir al pabellón y celebrar con nuestros equipos el esfuerzo, el compromiso y los grandes logros que se están consiguiendo esta temporada.