171 niños de Benidorm se benefician del Programa de Apoyo Educativo de Verano
El edil de Educación, Rubén Martínez, acompañado de los ediles de la corporación municipal, Antonio Pérez y Miguel Llorca, ha entregado a los niños y niñas los diplomas acreditativos de este programa dirigido a alumnos y alumnas de 2º a 6º de primaria.
Rubén Martínez ha felicitado a todos los niños y niñas que han recibido su diploma acreditativo del curso veraniego “porque el esfuerzo y el trabajo en estos meses de verano va a tener su recompensa” y ha subrayado que “el Ayuntamiento tiene que seguir apostando por este tipo de iniciativas que promueven la igualdad de oportunidades entre nuestros escolares, y ayudan a equilibrar y fomentar una escolarización exitosa”. Además, ha añadido que “este programa es un claro ejemplo de política social en mayúsculas, de ayuda a las familias y que gracias al mismo muchos escolares han tenido unas merecidas clases de apoyo en verano que les van a ayudar a una buena escolarización”.
Asimismo, el edil ha agradecido al equipo de profesionales del Ayuntamiento de Benidorm que han coordinado y apoyado a los niños y niñas a los que “han estado ayudando y que han dirigido el programa”.
En el Programa de Apoyo Educativo de Verano, que se inició el 4 de julio hasta el 26 de agosto, se han impartido asignaturas como lengua, matemáticas, valenciano e inglés, además se ha habilitado un aula de Integración Lingüística.