Navarro: “El PP de Benidorm habría querido que compráramos el mobiliario urbano a Orange Market”
En este sentido, el concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández, ha asegurado que las afirmaciones de la oposición sobre la contratación de los bancos no se ajustan a la verdad porque “el PP no quiere bancos para esta ciudad, porque ponen problemas a cualquier tema positivo que se le quiera dar a la ciudadanía”.
Además, ha añadido que “si quieren dar lecciones de contratación yo les mandaría a Valencia donde creo que se dan máster de contratación, la empresa creo que se llama Gurtel” y ha señalado que “aquí la contratación ha sido totalmente transparente, con un contrato de suministro sin publicidad, invitando a tres empresas, una de ellas de Benidorm y que tiene su informe de necesidad, su retención de crédito y nos han servido 28 bancos”.
Por otra parte, el edil de Escena Urbana ha afirmado “el PP no va a los jardines, no se han puesto ni un banco porque la empresa, que tiene un contrato de 35.000 euros y que también tiene su presupuesto y su retención de crédito, envía la factura cuando lo considera necesario, por eso no hemos puesto los bancos”.
“Que no se preocupe el PP, que a través de la prensa, como suele ser habitual, se enterarán de dónde ponemos los bancos. Que dejen de lanzar mentiras al aire y que se asesoren primero”, ha concluido Conrado Hernández.