Multitud de vecinos acompañan al Alcalde en la inauguración del Centro Vecinal y Extensión Administrativa de la calle Limones
El Alcalde ha comentado que “estas nuevas instalaciones -en respuesta al compromiso que adquirí con los vecinos del barrio- nace con el objetivo de dotar a esa parte del centro de la ciudad, de una moderna y necesaria infraestructura”.
El Centro cuenta con más de quinientos metros cuadrados de superficie que aportan a los habitantes de la zona un moderno espacio municipal que, además de atender en su planta baja las tareas propias de una Extensión Administrativa Municipal, alberga en su primera planta un Centro Vecinal, capaz de albergar un servicio de lectura de prensa, juegos de mesa y en el que se puedan impartir cursos formativos diseñados en función de la demanda ciudadana.
El primer edil, ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Benidorm reiteramos con esta nueva obra, nuestro compromiso de impulsar este nuevo modelo de espacio plenamente ciudadano, operativo en el aspecto administrativo y abierto a una oferta social de encuentro, convivencia y proximidad. Y nuestra máxima prioridad es el bienestar y la calidad de vida de los vecinos/as.”