Martínez aclara que la responsabilidad de los desperfectos en el muro del Ausias March corresponde a la Conselleria de Sanidad
El concejal de Educación, Rubén Martínez, ha realizado hoy unas declaraciones que responden a las acusaciones vertidas por el Partido Popular y que acusaban al Gobierno Municipal de no arreglar el derrumbe de un muro en el colegio público Ausias March.
Martínez explicó que desde la semana pasada está adjudicada la obra a una empresa, “aunque la responsabilidad de los desperfectos en el muro es de la Consellería de Sanidad”. El concejal de Educación mostró un informe de los técnicos municipales que determinan que la responsabilidad corresponde a la Consellería de Sanidad “por haber hecho mal la obra del Centro de Salud que se encuentra junto al centro educativo”.
El edil del área aseveró que no es responsabilidad del Ayuntamiento de Benidorm, pero manifestó que “hemos decidido repararlo porque si lo dejamos en manos de Consellería la solución se podría eternizar y para evitar que la obra esté mucho tiempo paralizada hemos decidido tomar estas medidas”. Martínez explicó, sin embargo, que reclamarán a la Consellería de Sanidad, “hasta el último euro que cueste la reparación, en total 9.920 euros”.
Rubén Martínez instó a los concejales del Partido Popular “a dejar de mentir o a informarse, antes de realizar una rueda de prensa”.