Licitadas las obras del Centro Municipal Boca del Calvari que financiará el Plan Confianza de la Generalitat
Manuel Pérez Fenoll declara que mientras “Camps cumple sus compromisos, Zapatero se olvida de Benidorm”
El Plan Confianza va a suponer una inversión para Benidorm de 14.212.741 euros, presupuesto con el que se va a acometer el Parque Natural de Foietes, la Prolongación de Paseo de Poniente hasta el Parque de Elche, conocida como la tercera fase del paseo marítimo, y la remodelación del Centro Municipal Boca de El Calvari. Estos dos últimos proyectos se encuentran ya en fase de licitación, “lo que da idea de la celeridad con la que la Generalitat Valenciana ha tramitado la llegada de nuevas inversiones para Benidorm,-ha declarado esta mañana Pérez Fenoll-, en contraste con el olvido, las mentiras y las promesas incumplidas que nos llegan a diario de Agustín Navarro y del gobierno de Zapatero. Mientras Camps cumple sus compromisos, Zapatero se olvida de Benidorm”.
En este sentido, recordó las acusaciones que hizo en enero la dirección local del PSOE sobre la supuesta paralización del Plan Confianza en Benidorm desde la llegada de los no adscritos al gobierno municipal. “Los hechos vuelven a darnos la razón,-agregó Pérez Fenoll-, ahí está la tercera fase del Paseo de Poniente y la creación del Centro Municipal Boca del Calvari en pleno proceso de licitación. Lo que es lamentable es que Benidorm vaya a tener la tercera fase de Poniente, antes que la segunda fase, que es la que depende de Zapatero y que Navarro prometió hasta la saciedad que ya tenía la financiación aprobada. Aún estamos esperando que salga a dar una explicación de por qué se retrasa esa fase”.
De acuerdo con las bases publicadas en el Diari Oficial, el plazo de licitación para las obras del Centro Municipal Boca del Calvari, acabará el 17 de junio.