Los Juegos Escolares reúnen a centenares de alumnos y familias en la CD Guillermo Amor de Benidorm
Javier Jordá reitera el apoyo del Ayuntamiento a los jóvenes deportistas, a la “sana competencia” y al “trabajo en equipo”
Centenares de alumnos de los centros escolares de Benidorm y familiares se dieron cita en la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en la tradicional entrega de Medallas de los Juegos Multideportivos Escolares (JME), de Benidorm que ha celebrado este año su cuadragésima segunda edición.
Los juegos se han venido celebrando desde octubre pasado. En ellos han participado los CEIP Aitana, Ausiàs March, Bautista Lledó, Els Tolls, El Murtal, Grabriel Miró, La Cala, Leonor Canalejas, Mestre Gaspar López, Miguel Hernández, Serra Gelada, Vasco Núñez de Balboa y el Centro Concertado Nuestra Señora de los Dolores. También han intervenido, como monitores en prácticas, alumnos del Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportivas del Colegio Internacional Lope de Vega.
El concejal de Deportes, Javier Jordá; la primera teniente de alcalde, Ana Pellicer y otros miembros de la corporación, conformaron la representación institucional en el fin de fiestas de los JME, flanqueados por técnicos los técnicos municipales encabezados por su jefe, Alfonso Alonso.
Javier Jordá dio la bienvenida a familiares y deportistas en una jornada que “conjuga” educación y deporte. El concejal reiteró, una vez más, el “apoyo del Ayuntamiento” para la “necesaria formación” desde edades tempranas en la práctica de actividades deportivas que “además de la sana competencia fomenta el esfuerzo y el trabajo en equipo” y “agradeció” el esfuerzo de las familias por “apoyar al futuro del deporte en Benidorm”.
Tras las palabras del responsable de Deportes, tuvo lugar la entrega de medallas a todos los niños participantes, mientras los técnicos municipales trabajan ya en la organización de los próximos juegos que darán comienzo el curso que viene.