Hernández: “Es intolerable la incertidumbre que está creando Pérez Fenoll”
El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, ha calificado de “intolerable la incertidumbre que está creando el diputado provincial de Obras Públicas, Manuel Pérez Fenoll, entre los vecinos y comerciantes de la Avenida Jaime I”. El concejal ha denunciado que “desde el Gobierno local llevamos semanas esperando que empiecen los trabajos”. “No sabemos lo que está pasando y por qué el señor Pérez Fenoll no da explicaciones de esta parálisis”, ha añadido.
Hernández ha recordado que el Ayuntamiento “ha cumplido todos los requisitos que ha pedido la Diputación, que no han sido pocos, y ha adaptado el proyecto a lo que nos pedían. Las obras deberían de haber empezado el 1 de octubre, y no tenemos ninguna información de cuándo podrán empezar”.
El concejal de Presidencia ha recordado que el alcalde, Agustín Navarro, ya dijo que el segundo tramo de las obras, el que no se puede realizar con la subvención de la Diputación de Alicante, se llevará a cabo con el presupuesto de 2015. “Nuestro compromiso es firme, pero si las obras no empiezan de forma inminente nos encontraremos con el parón obligado por la festividad de Semana Santa, y todo se terminará dilatando hasta después del verano”, ha lamentado. “Está en las manos del PP que eso no ocurra”, ha añadido.
Pocas ayudas de la Diputación de Alicante
Sobre las ayudas que la Diputación de Alicante está entregando a Benidorm, el concejal de Presidencia las ha calificado de “escasas” e “inferiores a lo que la ciudad se merece”. “Es triste que tengamos a un diputado de Obras de Benidorm y que no defienda los intereses de sus ciudadanos. Le emplazamos a que lo haga de una vez”, ha finalizado.