El Festival ‘Ciutat de Benidorm’ reúne en el Parque de l’Aigüera a cuatro prestigiosas bandas de música
La quinta edición, organizada por la Societat Musical l’Illa de Benidorm y la Concejalía de Cultura, se celebrará el próximo sábado a las 22 horas
La concejala de Cultura, Maite Iraola, ha explicado esta mañana que “el Festival de Bandas de Música ya se ha consolidado y se supera cada año trayendo a Benidorm a algunas de las mejores agrupaciones y sociedades musicales tanto de la Comunidad Valenciana como del resto del país”. Iraola ha agradecido el trabajo realizado por la Societat Musical L’Illa de Benidorm y ha asegurado que “el Ayuntamiento seguirá apoyando la celebración de este evento”.
En esta quinta edición participarán la Unión Musical Casinense, una banda fundada en el año 1881 en la localidad valenciana de Casinos, la sociedad Fomento Musical de Navarrés, nacida en 1929, y la agrupación musical ‘José Gracia Sánchez’, fundada en 1928. Cerrará el festival la Societat Musical L’Illa de Benidorm, que cuenta entre sus sesenta integrantes con experimentados músicos, muchos de ellos formados desde jóvenes en diversas agrupaciones.