C’s exige medidas cautelares urgentes en el hotel Selomar por motivos de seguridad e imagen
El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Benidorm, Rafa Gasent ha denunciado hoy “la vergonzosa situación del edificio del antiguo hotel Selomar, en primera línea de playa de Levante, con gran parte de su estructura dañada por el incendio de octubre sin cubrir”, y ha exigido al Gobierno local tomar medidas cautelares urgentes por motivos de seguridad e imagen.
Gasent ha explicado que “debido a la gravedad de la situación en que está el edificio, su privilegiada ubicación y el inicio del verano, los propietarios del hotel, o el Ayuntamiento de oficio, deben cubrir el inmueble hasta que puedan iniciar las necesarias obras de rehabilitación tras la temporada estival”.
El portavoz de Ciudadanos (C’s) ha recordado que su grupo lleva desde el mes de octubre preguntando y proponiendo medidas en este inmueble, recibiendo “largas” del Gobierno local. Ahora, según ha afirmado Gasent, “la estructura quemada del hotel es el peor escaparate que podemos dar a los turistas en nuestra ciudad a las puertas del verano”.