Los equipos del Servigroup Playas de Benidorm viajan a Granada en busca de sumar puntos decisivos para sus objetivos
Los equipos masculino y femenino del Servigroup Playas de Benidorm afrontan este sábado, 15 de febrero, la jornada 16 de la Superliga 2 con dos compromisos a domicilio en Granada. Ambos conjuntos buscarán sumar victorias importantes en su lucha por cumplir los objetivos de la temporada y sumar tres puntos más en su casillero.
Además ambos encuentros podrán seguirse en directo a través de los canales digitales oficiales del club.
El masculino quiere dar un paso más hacia la clasificación matemática
El equipo de Adriano Lamb, líder indiscutible con 42 puntos, se enfrentará al Universidad de Granada, último clasificado con 9 puntos, en el Pabellón Universiada Fuentenueva a partir de las 19:15h.
Pese a la diferencia en la tabla, el técnico benidormense no se fía de un rival joven con gran potencial, que tratará de aprovechar su condición de local para poner las cosas difíciles. La buena noticia es que Igor Hernández vuelve a estar disponible tras su recuperación, lo que permitirá a Lamb contar con toda la plantilla para este compromiso.
Adriano Lamb, entrenador masculino:
"Granada es un equipo joven, con mucho potencial y que puede ser peligroso si no estamos concentrados. Tenemos que salir con la máxima intensidad para sumar los tres puntos y acercarnos lo antes posible a la clasificación matemática para la fase de ascenso. El equipo está en un gran momento anímico y vamos con la mentalidad de hacer nuestro trabajo."
El femenino, a por la victoria pese a las bajas
El equipo femenino viajará hasta el Pabellón Municipal de Atarfe para medirse al CDU Covirán Atarfe, penúltimo clasificado con 11 puntos, a partir de las 18:00h. Las jugadoras de Noelia Santacreu buscarán resarcirse de la derrota en casa ante Algar y seguir sumando puntos en la clasificación.
El equipo afronta este partido con bajas importantes, a las que esta semana se ha sumado la central Inés Laguía. Sin embargo, el grupo mantiene la confianza y el compromiso de sobreponerse a las adversidades para volver a la senda del triunfo.
Noelia Santacreu, entrenadora femenina:
"Atarfe es un equipo que, pese a estar en la parte baja, se juega mucho y seguro que nos pondrá en dificultades. Nosotras llegamos con muchas ausencias, pero confío plenamente en el equipo. Las jugadoras están entrenando muy bien y las que están disponibles darán lo mejor para sumar una victoria que para nosotras es muy importante."