Costas convertirá en paseo el último tramo marítimo del Rincón de Loix
Esta actuación, solicitada desde las Concejalías de Medio Ambiente y Playas, se incluye dentro de un bloque de cinco peticiones realizadas por el Consistorio benidormense a una administración superior para mejorar la escena urbana en áreas limítrofes con el mar. La primera de ellas, también ejecutada por el Gobierno central, fue la creación de una pasarela y rampa accesible de 14 metros de longitud en la playa del Mal Pas, ahora ya en uso.
La ejecución del nuevo paseo incluye la creación de una zona peatonal con barandilla, con la consiguiente nivelación del terreno, el acondicionamiento del muro existente y la colocación de bancos y papeleras.
El nuevo paseo, ubicado a la altura del Hotel Nadal, y continuación natural de la avenida de Madrid, pasará de ser un espacio descuidado a uno con todas las comodidades que pedían los vecinos de la zona, y que agradecerán los cientos de turistas que visitan Benidorm a lo largo de todo el año. Un lugar para el paseo o el descanso que ofrece, además, vistas inmejorables de la ciudad, convirtiéndose en breve en otro punto de interés local para el visitante.