Los centros sociales abren el periodo de inscripción de sus cursos y actividades para el primer trimestre de 2011
El Centro Social “José Llorca Llinares”, ofrece para este primer trimestre talleres de batuka, Pilates I y II, yoga, cardio-dance, danza del vientre, bienestar, sevillanas, ballet infantil, flamenco, guitarra bajo, percusión moderna, patchwork inicial y avanzado, pintura, manualidades con reciclaje, informática, Internet, español para extranjeros, español para residentes británicos, psicoballet, baile latino, bolillos y restauración de muebles, curso para el que se está buscando ubicación.
Isabel Martínez explicó que se desarrollarán también, durante todo el año y con una duración de 4 horas cada uno, cursos monográficos con propuestas como técnicas de estudio, organización económica y doméstica, técnicas de búsqueda de empleo, cosmética natural, abalorios, tarot, tapicería, pintura en tela, fotografía digital y cata de vinos.
Además en dicho centro también tiene su sede la Universidad de la Experiencia y se ofrecen actividades como teatro infantil y familiar, servicio de orientación laboral, control de tensión arterial, juegos de mesa, wi-fi, podología y reflexología podal, baile, fiestas de convivencia y viajes y excursiones.
El Centro Social “Tanit”, ubicado en la zona de La Cala ofrece cursos de dibujo, yoga iniciación y perfeccionamiento, baile de salón, Pilates, arte-terapia, pintura, baila latino, ajedrez y además ofrece servicio de ludotecas y ates escénicas en la sala multiusos del centro.
Por su parte, el Centro Social “La Torreta” desarrolla cursos de manualidades, taller de teatro, animación a la lectura, arte-terapia, Pilates, taichi, meditación de la danza, gym-jazz, batuka, yoga I y II, patchwork I y II, pintura, baile y ludotecas.
El Centro Social “Jelena” ofrece también taller de respiración y relajación consciente, Pilates, meditación a la danza, curso de acuarela y español para mujeres inmigrantes, éste último totalmente gratuito.
Los cursos tienen precios que oscilan entre los 9 y los 22 euros, según el centro, duración y temática y se plantean tarifas especiales para las personas pensionistas.