Bienestar Social anuncia la oferta de cursos que se impartirán en los Centros Sociales
Los usuarios del Centro Social ‘La Torreta’, el Centro Social ‘Jelena’, el Centro Social ‘Tanit’ y el Centro Social ‘Llorca Llinares’ podrán obtener toda la información sobre los cursos, es decir, los horarios, el profesorado, etc., a partir del día 12 de septiembre, en los propios centros. La edil ha informado que “el inicio de las actividades coincidirá en todos los centros y será la última semana de septiembre”.
“La oferta de actividades, ha explicado la edil, mantiene los cursos más demandados como son los de yoga, pilates, bailes de salón y danza”. “Asimismo, ha añadido, se incorporan nuevos cursos variados y para todas las edades como el de huerto medicinal urbano, iniciación al bonsái, reciclaje aplicado a manualidades navideñas y fisioterapia para rehabilitación de espalda, entre otros”.
La edil de Bienestar Social, Cristina Escoda, ha emplazado a las administraciones públicas a que salden el importe de las subvenciones que deben a ASMIBE
Cristina Escoda ha emplazado esta mañana a las administraciones públicas a que salden el importe de las subvenciones que deben a Asmibe, la Asociación de Minusválidos de Benidorm. Según informaciones aparecidas esta mañana en los medios de comunicación la Generalitat Valenciana, el SERVEF, la Diputación, CAM y otros consistorios adeudan a esta asociación un montante que supera los cien mil euros.
Además la edil ha anunciado que el Ayuntamiento abonará en breve los 6.500 euros que adeuda a Asmibe en concepto de subvención. Cristina Escoda ha subrayado que el Ayuntamiento de Benidorm ofrece todo su apoyo y recursos disponibles a Asmibe a través de la prestación de servicios como la orientación laboral, entre otros.