elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm organiza un campamento de verano para jóvenes en Navalón-Enguera

Benidorm organiza un campamento de verano para jóvenes en Navalón-Enguera
  • La actividad se desarrollará del 30 de junio al 14 de julio y se dirige a menores de 8 a 16 años

La Concejalía Juventud del Ayuntamiento de Benidorm organiza de nuevo este año un campamento de verano, adhiriéndose así a la oferta concertada del Instituto Valenciano de la Juventud. El campamento se desarrollará en Navalón-Enguera (Valencia) del 30 de junio al 14 de julio en una instalación que se encuentra en plena naturaleza, en un bosque de pinos de la Sierra de Enguera, al suroeste de la provincia de Valencia.

Esta actividad va dirigida a menores de 8 a 16 años y las instalaciones están dotadas de todas las infraestructuras necesarias para este tipo de actividades, como tiendas de campaña, cocina, comedor, servicios higiénicos, dichas, piscina, explanadas para juegos, campos de deportes, etc.

Entre las actividades programadas para los días de campamento habrá dos días de salida cultural en autobús, talleres, inteligencia emocional, deportes, juegos, días monográficos, senderismo, veladas, teatro, canciones y actividades de medio ambiente entre otras.

El precio del campamento será de 325 euros e incluye viaje, alojamiento con pensión completa, actividades, salidas culturales con visitas y equipo de animación titulado. Una semana antes de la salida se realizará una reunión con los padres para informarles de todas la planificación diaria de las actividades, así como de otros aspectos de interés y resolución de preguntas o dudas.

Los interesados pueden solicitar información y formalizar las inscripciones en el Centro de Información Juvenil. El plazo de inscripciones se abre mañana martes 16 de abril a las 8.00 horas y estas solo podrán realizarse a través de un familiar directo del menor. Será necesario presentar el impreso de solicitud cumplimentado con datos personales y sanitarios, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y una fotografía de carnet.

 

Subir