El PP de Benidorm facilita el voto correo el 23J
El Partido Popular de Benidorm mantendrá su sede abierta hasta el 13 de julio para la tramitación del voto por correo en las Elecciones Generales del 23 de julio
El Partido Popular de Benidorm ha implementado un servicio de asesoría electoral para facilitar, a quien así lo desee, la tramitación del voto por correo de cara a las Elecciones Generales del 23 de julio. Para ello ha creado equipos de trabajo que ya se encuentran operativos en su sede.
Conscientes de la importancia de garantizar la participación de todos los electores en el proceso democrático, el Partido Popular de Benidorm pone a disposición de la ciudadanía su sede que ser convierte así en punto de apoyo para quien desee realizar la tramitación del voto por correo de manera rápida y eficiente.
Dada la importancia de esta convocatoria, tras un doble proceso electoral en el que el Partido Popular ha aumentado su mayoría en el Ayuntamiento de Benidorm y ha sido el partido más votado en las Elecciones Autonómicas del 28 de mayo, el proceso que se abre es la mejor manera de reafirmar la voluntad de la ciudadanía y alcanzar el cambio que todos los españoles se merecen con un gobierno presidido por Alberto Núñez Feijóo. Lo hicimos el 28M y lo volveremos a hacer el 23J
Los locales del Partido Popular de Benidorm se encuentran en la calle Rioja, 6. Desde aquí prestará el servicio hasta el 13 de julio, último día en que la ley permite ejercer el voto por correo. El horario será, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas en las mañanas, y de 17:00 a 20:00 por las tardes de manera presencial. Asimismo, se ha habilitado un número para consultas telefónicas, el +34 644 48 61 53.
El equipo de asesores del PP está preparado para ayudar a las personas que soliciten el voto por correo, proporcionando los formularios necesarios y ofreciendo orientación en cada paso del proceso.
El voto por correo es una herramienta fundamental para garantizar el derecho a voto a las personas que por diferentes razones (viaje, enfermedad, etc.), no puedan acudir a su colegio electoral el día de las elecciones para hacerlo en persona.
Dada la fecha de la votación, en pleno verano y buena parte de la población de vacaciones, El Partido Popular de Benidorm, con esta iniciativa, quiere fomentar la participación ciudadana y asegurar que todos los votantes tengan la oportunidad de ejercer su derecho.
El Partido Popular de Benidorm anima a todos los ciudadanos que no puedan acudir personalmente a las urnas el 23 de julio a que aprovechen esta oportunidad y realicen la tramitación del voto por correo en nuestra sede.