elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Balonmano Benidorm se despide de la Copa del Rey con victoria

El Balonmano Benidorm se despide de la Copa del Rey con victoria

    Difícil compromiso el que tenía por delante el Balonmano Benidorm, duro rival y excesiva diferencia del partido de ida tras el 33 a 26. Partido muy igualado de principio a fin y honrosa victoria ante el Bidasoa Irún.

    Desde el primer minuto ya se preveía un partido muy intenso, la gran plantilla del Bidasoa Irún no amilanaba las ganas de los benidormenses y la igualdad era la tónica dominante en los primeros treinta minutos del choque. Los de Fernando Latorre siempre por delante, pero con mínimas ventajas. Ambos conjuntos con mucha movilidad de balón y buscando la finalización con sus pivotes, con Iker Serrano y Julen Aguinagalde como máximos realizadores.

    La segunda parte ha sido un calco de la primera y ha continuado la igualdad en un partido de poder a poder que al final ha caído por la mínima para los locales. Victoria por 27 a 26 que vendrá bien para recuperar sensaciones en este inicio de la segunda vuelta.

    Ficha técnica

    27 - BM Benidorm: Roberto Rodríguez (Franzini); Iván Rodríguez (3), Vainstein (2), Serrano (6), Grau (1), Nikcevic (3), Oliver (1), Parker (4), Pedro Martínez (1), Lignieres, Edu Calle (2), Valles (2), Joaquín Barceló (1), Santi Barceló (1) y Juan Carlos Sempere.

    26 - Bidasoa Irún: Sierra (Ledo (1)); Cavero (2), Ugarte (4), Zabala (2), Odriozola (1), Aguinagalde (3), Salinas (4), Múgica (1), Azkue (3), Tesoriere, Da Silva, Nieto, García (1), Rodríguez (1) y Fernández (4).

    Marcador cada cinco minutos: 1-1, 5-5, 7-7, 9-9, 11-11, 13-12 (descanso), 14-14, 17-16, 20-19, 22-22, 25-24, 27-26.

    Árbitros: Florenza Virgili y Ausas Busquets (colegio catalán). Excluyeron a Santi Barceló (2) y Vianstein por el BM. Benidorm y a Cavero, Odriozola, García y Azkue (2) por el Bidasoa.

    Incidencias: Partido correspondiente al partido de vuelta de la tercera ronda de Copa del Rey disputado ante unos 500 espectadores.

     

    Subir