El Ayuntamiento de Benidorm y la entidad deportiva Benidorm C.F. han firmado el convenio de colaboración correspondiente al ejercicio del 2011
Desde entonces, el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro junto con la subdelegada de gobierno, Encarna Llinares han estado trabajando y han mediado para levantar el embargo de la Agencia Tributaria que pesaba sobre la entidad deportiva.
Desde el consistorio local se quiere también destacar el trabajo realizado por su presidente Adolfo Murillo y toda su junta directiva por haber gestionado el levantamiento del embargo de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
Ayer miércoles, 18 de mayo, el Ayuntamiento de Benidorm tuvo constancia, mediante escrito, del levantamiento del embargo tanto de la Agencia Tributaria como de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Esta mañana sin más demora se ha firmado el convenio entre el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro y el presidente de la entidad, Adolfo Murillo, en el que se hace constar los 100.00 euros que se abonó anteriormente y la parte que queda por satisfacer de 239.000 euros. Además, el alcalde de Benidorm ha firmado una resolución de alcaldía esta misma mañana para que desde el departamento de tesorería pueda librarse esta cantidad pendiente destinado al pago de las nóminas de los jugadores.
El Ayuntamiento de Benidorm también hará efectiva la cantidad de 20.000 euros a la Tesorería General de la Seguridad Social y 40.000 euros a la Agencia Tributaria en los próximos días tras el compromiso adquirido.
El concejal de deportes Juan Ramón Martínez destacó “a mi no me gustaría aparecer en unos años como ha ocurrido con el Partido Popular que la prensa tenga que dar titulares por haber incurrido en irregularidades”.