elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación británica ‘Fiesta Orange’ dona 500 euros a Cáritas para ayudar a familias sin recursos de Benidorm

La asociación británica ‘Fiesta Orange’ dona 500 euros a Cáritas para ayudar a familias sin recursos de Benidorm

    La asociación británica ‘Fiesta Orange’, con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm, han donado esta mañana al colectivo Cáritas de Benidorm 500 euros recaudados en su última celebración, con el fin de ayudar a los niños de familias sin recursos de la ciudad.

    La familia Wallace, que regenta el bar Ibrox de la calle Lepanto de Benidorm, celebra en su establecimiento cada 12 de julio la denominada ‘Fiesta Orange’ en conmemoración de las batallas británicas que han tenido lugar en tiempos pasados. Una festividad que forma parte de la cultura británica y en la que se encuentran muy involucrados los equipos de fútbol del país. Este año todos los clientes y dueños del local han recaudado 500 euros que han decidido donar a familias que se encuentren en una situación de dificultad económica a través de Cáritas.

    La entrega de la recaudación se ha hecho efectiva esta mañana en el Ayuntamiento de Benidorm con la presencia del concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández, la familia Wallace (John, Wilma y laura) y las representantes de Cáritas, encabezadas por su coordinadora, Mercedes Montalvo.

    Conrado Hernández ha elogiado la iniciativa de este colectivo británico que “pone de manifiesto la solidaridad que hay en Benidorm y que no tiene fronteras”.

    Montalvo, en nombre de Cáritas, ha agradecido profundamente el gesto de esta asociación británica, ya que “hay muchas personas necesitadas y en estos tiempos es muy difícil encontrar recursos para ayudarlas”.

    Subir