El APTUR CV Benidorm encadena su segunda victoria consecutiva tras vencer de forma contundente al C.V.Valencia por 0-3
Extraordinaria victoria lograda por las chicas del Aptur CV Benidorm este domingo en el Pabellón de Benicalap ante el C.V.Valencia por 0-3 con parciales de 17-25, 9-25 y 25-27.
Pese al madrugón que tuvo que darse el equipo para afrontar el partido, las chicas de Nacho Madaleno afrontaron el derbi valenciano muy motivadas, tras las sensaciones que venían teniendo desde el inicio de competición y cuyo juego ha ido experimentando una gran mejoría. Sabían que la concentración sería un factor decisivo ante un rival que ya habían superado en la pretemporada.
Y así ocurrió, el primer set el equipo se mantuvo muy serio desde el inicio y tras un intercambio de puntos en el marcador, las benidormenses tomaron la iniciativa en el marcador a partir del empate a 9, logrando una ventaja suficiente para anotarse el primer set.
Una inyección de auténtica confianza que supuso que el segundo set fuera un auténtico monólogo de las chicas del Aptur CV Benidorm que no dejaron opción alguna a la sorpresa y se anotaron con excesiva comodidad el segundo set por 9-25.
Y cuando mejor se encontraban las chicas de Madaleno, una pausa promocional de 10 minutos, rompió el ritmo del partido. Les costó a las benidormenses entrar de nuevo en el partido y no fue hasta el ecuador del mismo cuando de nuevo la confianza en el juego del equipo acabó imponiéndose en la cancha y anotarse el tercer y definitivo juego por 25-27, tras dos errores propios.
Destacar el gran partido realizado por todas las jugadoras, especialmente Bruna Mautino con 19 puntos fue la máxima anotadora del encuentro. Con este triunfo las benidormenses se colocan cuartas en la clasificación.
La próxima jornada el equipo volverá a jugar como visitante para visitar la cancha del Covirán CDU Atarfe, partido que se disputará el próximo sábado 5 de noviembre en el Pabellón 1 de mayo a partir de las 18:00 horas.