elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio Pérez pide a Navarro que no haga demagogia con su patrimonio porque es obligatorio hacerlo público antes de acceder al cargo de concejal

    El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Pérez, se ha mostrado hoy sorprendido de que Navarro hiciera público ayer su patrimonio, retando además al PP a que siguiera su ejemplo, por la sencilla razón de que la declaración patrimonial de los concejales, explica Antonio Pérez, “hay que hacerla pública y entregarla al Secretario Municipal antes de tomar posesión del cargo”.

    Para Antonio Pérez, lo sorprendente es que esto haya que explicárselo a Agustín Navarro, “un funcionario municipal en excedencia al que habría que mirar la oposición con la que ganó la plaza”. El portavoz municipal del PP declaró que el gesto de Navarro de anunciar ante los medios de comunicación que hacía público su patrimonio, es “un nuevo ejemplo de la demagogia del tránsfuga que ahora ocupa la Alcaldía. El patrimonio de los concejales es público desde el primer día. Agustín Navarro debería saber que las declaraciones patrimoniales de todos y cada uno de los miembros de las corporaciones locales, tiene que figurar junto al acta que te da la Junta Electoral, para que el secretario municipal pueda habilitar tu toma de posesión. Navarro sólo busca titulares, no se preocupa de Benidorm y ahora quiere presentarse como un dechado de transparencia al hacer público su patrimonio cuando eso es obligatorio desde que accedes a la Corporación. Lo que sí espero,-agregó-, es que ese patrimonio que el viernes comentó a la medios de comunicación, coincida con lo que ha declarado a la Hacienda Pública, y también espero que la elevadísima productiva de la que disfrutaba cuando era funcionario, se vea reflejada hoy en ese patrimonio que dice reconocer”.

    El portavoz municipal del PP declaró asimismo que “le parecía lamentable que sesenta días después de la moción de censura, Navarro esté obsesionado con quienes en buena lid, legítima y democráticamente, le ganaron en las urnas. Quizás eso le produzca una envidia o un odio irrefrenable que le impide atender y trabajar por Benidorm”.

    Subir