elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amor y Barceló piden a Pajín que aproveche su visita a Valencia “para explicar por qué permitió que se robara la alcaldía de Benidorm”

  • Gema Amor insiste en que Pajín “debería dar un ejemplo de lealtad institucional y devolver a la ciudadanía de Benidorm el gobierno que eligió libremente en 2007 y por mayoría absoluta”

  • Ángela Barceló manifiesta que Pajín “debería dar una lección de humildad y demostrar que es capaz de rectificar sus errores”

Las diputadas autonómicas del PP en Les Corts Gema Amor y Ángel Barceló han afirmado hoy que la socialista Leire Pajín “debería aprovechar su presencia en el Parlamento Valenciano para dar explicaciones de por qué permitió que su madre y el resto de concejales del PSOE de Benidorm robaran la alcaldía a la voluntad popular”.

Barceló y Amor se han referido así hoy aprovechando la visita de Leire Pajín a la Cámara valenciana con motivo de su designación como senadora territorial.

En este sentido, la diputada autonómica y presidenta local del PP de Benidorm, Gema Amor, ha remarcado que Pajín “debería dar un ejemplo de lealtad institucional y devolver a la ciudadanía de Benidorm el gobierno local que los ciudadanos eligieron libremente en 2007 y al que dieron mayoría absoluta: el gobierno del PP”.

“Leire Pajín fue la gran instigadora, a escondidas, de ese robo a mano armada del consistorio benidormí”, ha señalado Amor, quien ha añadido que la secretaria de Organización socialista ha demostrado “una actitud más que vergonzosa y desdeñable, por lo que debería pedir disculpas a todos los habitantes de la capital de la Marina Baixa”, ha reclamado Gema Amor.

Asimismo, ha indicado que Pajín “debería haber aprovechado su estancia en Les Corts para venir acompañada de su madre y así, dar ambas una explicación lógica sobre lo que hicieron y demostrar una lección de honradez devolviendo al pueblo su voluntad”.

Por su parte, la diputada autonómica Ángela Barceló ha manifestado que Pajín “tendría que dar una lección de humildad y demostrar que es capaz de rectificar sus errores. Debería tomar cartas en el asunto, como cuando lo hizo planeando la moción de censura, y devolver al equipo municipal del PP el sitio que le corresponde: el del Gobierno local de Benidorm”.

Por último, Barceló ha manifestado esperar que Pajín “se tome con seriedad y responsabilidad este nuevo cargo que va a desempeñar como senadora territorial y sea capaz de enmendar ante el Gobierno de Zapatero los Presupuestos Generales del Estado que en tan mal lugar nos han dejado a los valencianos”.

Subir