El alcalde subraya “la gran mentira del PP” al prometer agua para todos hace unos años y renunciar hoy al trasvase del Ebro
El primer edil invitó a los ediles populares, Manuel Pérez Fenoll y Antonio Pérez, a pedir disculpas a los empresarios y ciudadanos de Benidorm por una promesa de su programa electoral, porque según palabras de Navarro, “el PP de Benidorm, sigue llevando esa propuesta en su programa” y añadió que “con qué cara se habrán quedado los empresarios de esta ciudad cuando se hayan enterado de que Mariano Rajoy no va a hacer el trasvase del Ebro, después de que el PP les hiciera ponerse detrás de la pancarta”.
Agustín Navarro pidió además al grupo municipal popular que “sean valientes y hagan mociones al pleno en las que exijan a su partido que vuelva a incluir la propuesta en su programa, si hace unos años era tan beneficiosa y se les llenaba la boca hablando del “Agua para todos”.
Además, el alcalde expresó que le gustaría saber “cuánto dinero ha gastado la Generalitat Valenciana en autobuses, manifestaciones, campañas y panfletos” durante los últimos años en relación al tema del trasvase. “Siempre dijimos que no al trasvase del Ebro. Después de seis años ha quedado claro que teníamos razón: ni nos ha faltado el agua, ni el salobre era tan malo, sin embargo, ahora ya nadie habla del trasvase, ahora ya no es importante para los populares”, dijo Agustín Navarro.