6.000 entradas vendidas para el festival ‘ElectroBeach’ de Benidorm
Así, el ‘ElectroBeach’ cuenta con tres grandes fiestas: la Beach Stage, las Sunset Sessions y la Global Party. Las dos primeras tendrán lugar en las discotecas Ku Lounge y Heart Break, y en el mirador del Castillo, respectivamente, el jueves y el viernes a partir de las 18.00 horas. Asimismo, la Global Party arrancará el viernes por la noche, a partir de las 10.00 horas en el Palau d’ Esports L’Illa de Benidorm, y reunirá en un mismo escenario a cuatro grandes artistas del panorama musical electrónico: Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Väth y Cristian Varela. Esta fiesta continuará el sábado 28 en las discotecas Ku y Mansión, donde actuarán artistas de la talla de Pablo Ceballos, Danny Fiddo, Carlos García y Dj Murphy, Surgeon, Marco Bailey y Fatima Hajji.
Según Julen Robles, organizador del festival, el Palau d’ Esports contará para la Global Party del viernes con 150.000 voltios de sonido, 320.000 de luz y 4.000 metros cuadrados de pista de baile, todo para conseguir un evento impactante y de calidad. Asimismo, la web del ElectroBeach cuenta, a día de hoy, con más de 81.000 visitas únicas procedentes de 54 países diferentes.
Julen Robles, junto con el concejal de turismo, Manuel Cabezuelos, y el presidente de la asociación colaboradora Ociobal de Benidorm, Rafael Navarro, se han mostrado muy satisfechos con la marcha del festival en la presentación que han hecho esta mañana para comunicar los últimos preparativos del ‘ElectroBeach’, cuyo objetivo es atraer un turismo joven de calidad a Benidorm y dinamizar el ocio de la ciudad.
Asimismo, el organizador del evento ha querido agradecer al Consistorio, y en particular a la Concejalía de Turismo, su colaboración en este gran evento y su apoyo en la iniciativa de “acercar la música electrónica a la calle y no limitarla a las discotecas”.