elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el agua tímidamente en la parte baja de las urbanizaciones de Benicàssim pero piden que no use para beber ni cocinar

Vuelve el agua tímidamente en la parte baja de las urbanizaciones de Benicàssim pero piden que no use para beber ni cocinar
  • Por el momento solo ha vuelto el suministro en una zona y piden a los vecinos que "hagan un uso responsable del agua para evitar la disminución del caudal provisional"

El Ayuntamiento de Benicàssim y FOBEAPSA han informado este sábado que siguen trabajando para la resolución de la incidencia en el depósito de agua de La Parreta.

Los trabajos realizados hasta el momento, permiten provisionalmente el abastecimiento de agua en la zona baja de la Urbanización Las Palmas (por la zona de la residencia de la tercera edad) "en tanto se sigue trabajando para el restablecimiento total".

Sin embargo, en el resto de zonas todavía no fluye el agua por sus grifos, como han lamentado los vecinos, que aseguran que llevan cuatro días ya sin abastecimiento, siendo las zonas altas las más afectadas.

Pese a ello, explican desde el consistorio que, atendiendo a un principio de precaución, pide no usar este agua para beber o preparar la comida, pudiendo ser utilizada para cualquier otro uso, manteniéndose estas limitaciones hasta nuevo aviso.

Asimismo, ruegan a los usuarios que "hagan un uso responsable del agua para evitar la disminución del caudal provisional".

Así, a fecha de este sábado, se informa a los usuarios que se sigue trabajando para el restablecimiento de suministro en la totalidad de las Urbanizaciones, La Parreta, Montornés, Las Palmas, El Refugio y Los Nenúfares.

 

Subir