El tripartito PSOE-Bloc-EU de Benicàssim no apoya al pequeño comercio local
Marqués: “ya no solo no pagan a los pequeños proveedores sino que , además, prescinden de ellos”
Ya han sido varios los comerciantes locales que han acudido al Partido Popular para denunciar su indignación ante la actitud del gobierno municipal, “que deja de lado a estos comercios para contratar proveedores y comerciantes de otros municipios en la gestión ordinaria municipal “.
Según la portavoz popular, “No es la primera vez que mostramos nuestro malestar, ya que hemos venido comprobando como desde que gobierna el Sr. Colomer, se gasta el dinero municipal sin dar oportunidad a darlo a ganar a los comercios locales”.
“Valgan como ejemplos los dulces de la noche de San Juan que no fueron adquiridos en ninguna panadería de Benicàssim y la leña de las hogueras del día de las paellas de las pasadas fiestas de Sant Antoni”, añade la Portavoz popular.
Susana Marqués continúa explicando que, “la gota que ha colmado el vaso en el entorno de los comercios locales es que no se haya tenido en consideración a ningún estudio fotográfico de Benicàssim, a la hora de contratar las fotos de las orlas del Instituto benicense “.
“Desde el PP nos solidarizamos con nuestros comercios locales y pensamos que el gobierno municipal debería apoyarlos y apostar por ellos, máxime en un tiempo de crisis en que muchos comercios locales lo están pasando verdaderamente mal, así como, fomentar políticas de incentivación de empleo y dinamización del mismo”.