Susana Ros considera que el Plan E del Gobierno de España ha tenido un gran impacto en Benicàssim
La diputada nacional ha explicado que el Plan E del Gobierno de España ha invertido 5 millones de euros en el municipio en esta legislatura
“Gracias al apoyo del Gobierno de España los vecinos de Benicàssim pueden disfrutar ahora de más y mejores servicios públicos. Las urbanizaciones de montaña están más vigiladas gracias al retén de la policia local en la Parreta, tenemos una nueva escuela infantil, nuevo campo de fútbol y carril bici entre el casco urbano y la vía verde a Oropesa. Infraestructuras muy necesarias y reivindicadas por los vecinos que han mejorado su calidad de vida”, ha señalado Susana Ros.
La diputada nacional ha explicado que las obras del Plan E han permitido contratar a casi 200 personas a través de la bolsa de empleo activada por el Ayuntamiento para las empresas contratistas y ha facilitado el acceso laboral a los discapacitados gracias a las claúsulas de carácter social incorporadas.
“Hemos aprovechado al máximo la oportunidad ofrecida por el Gobierno de España, pero no nos conformamos. Vamos a continuar reivindicando las mejoras que Benicàssim se merece”, ha manifestado Susana Ros.