Soliva realiza un balance positivo de la segunda edición del ciclo 'Música i Tardor'
El Concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha realizado un balance positivo del Ciclo “Música i Tardor”, que ha alcanzado su proposito de ofrecer una propuesta musical de calidad durante los meses de otoño.
Soliva ha señalado que “estamos realmente satisfechos de como ha transcurrido este año el ciclo Música i Tardor tanto en lo que hace referencia a la calidad de la programación como a la asistencia a las actuaciones”.
Unas declaraciones del edil de Cultura que tenían lugar después que el Espai de la Música “Mestre Vila” acogiera este viernes 6 de diciembre la propuesta “Cançons de sempre i per sempre” que cerraba esta segunda edición del ciclo.
Esta actuación contó con la participación de Margarita Hernández Darós, a la voz, Alejandro García, al piano, Leopoldo Adanero, al contrabajo, y Ximo Franch, a la percusión.
A juicio de Soliva, esta propuesta musical que se celebra durante los meses otoñales ya forma parte, tras su segunda edición, del programa cultural anual de la Concejalía de Cultura.
Por todo ello, a partir de este momento ya se comenzará a trabajar con vistas a la tercera edición del ciclo “Música i Tardor” que tendrá lugar en 2014 para que aún cuente con una programación de igual o mayor calidad.
Por su parte, el concejal de Cultura ha subrayado el hecho de que la actuación concitó un gran apoyo por parte del público que participó de manera directa con la propuesta musical dirigida por el maestro Alejandro García.
Una manera adecuada, ha recordado finalmente Mauro Soliva, de comenzar con buen pié la celebración de las fiestas navideñas, no en balde una parte del repertorio musical lo incluían piezas relacionadas con esta tradicional festividad.