elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navidad 2013-2014 en Benicàssim

  • Susana Marques: “Esta Navidad llega con una programación llena de actividades para todos los públicos en Benicàssim”

Benicàssim comienza su campaña navideña 2014 con animación y comercios abiertos hasta las 22:00 el sábado 14 de diciembre.

Hoy sábado 14 a las 18:00 se llevará a cabo el encendido del alumbrado de Navidad por las calles del municipio, acompañado por un concierto de Jazz en directo en la Plaça Els Dolors de 18:30 a 20:00.

A las 19:00, la Banda Juvenil U.M. Santa Cecilia realizará su concierto en el Teatro Municipal de entrada gratuita. Por otra parte, los comercios benicenses permanecerán abiertos hasta las 22:00h mientras continúa la música con la actuación de un DJ de 20:30 a 22:30h en la Plaza de la Constitución y la animación de un pasacalles que terminará en la Plaça Corts Valencianes de 21:00 a 22:00h.

Para los que se hayan perdido la sesión de cine del día anterior podrán disfrutarla de nuevo en el Teatro Municipal a las 22:30.

Programación navideña a partir del 15 de diciembre

Domingo 15, El Grupo Viure organiza frente a la Iglesia el XIII Mercat Nadalenc que durará todo el día de 9:00 a 20:00, y que es un mercadillo solidario de motivos navideños.

en el Teatro Municipal, se representará una obra teatro “Kubick Fabrick” representada por la compañía “M3”.

El martes 17 se realizará una exhibición de gimnasia artística protagonizada por el Club Artística Benicàssim en el Polideportivo Municipal a las 18:30h.

El jueves 19 en el Teatro Municipal a las 22:30h concierto de Peter Bernstein.

El viernes 20 y sábado 21 se proyectará a las 22:30 ”Sister: L'enfant d'en haut” en versión original.

El sábado 21 se hará público a las 16:00 el libramiento del premio del concurso de escaparates y una hora y media más tarde se abrirá el mercadillo navideño con talleres para los más pequeños de la casa y la visita de Papa Noel en la Plaza Constitución.

A las 19:00h tendrá lugar el concierto de Navidad de la Banda Unión Musical Santa Cecilia en el Teatro Municipal con entrada gratuita.

El domingo 22 se celebrará la carrera de patines “Papatín” para niños y adultos en la cual se podrá inscribir con antelación en el Casal Jove.

En el Teatro Municipal a las 19:30h, concierto “El Mesias de Haendel”, interpretado por “Coro In Te Domine”.

Casal Jove organizará el lunes 23 y el jueves 26 un concierto de guitarra en el mismo local a las 19:00h y un concurso de ping pong en la Plaza Constitución de 17:00 a 20:00h respectivamente.

Al día siguiente, el viernes 27 habrá doble sesión de cine a las 18:30 “Justin y la espada de valor”, para todos los públicos y a las 22:30 “El camino de vuelta” . Entre la la Plaza Constitución y el Casal Jove para los más jóvenes del municipio actividad, “Cena & Party” 17:00 a 00:00.

Será el sábado 28 a las 18:30 y 19:30 cuando tendrá lugar a la salida frente a la Iglesia el IV San Silvestre Infantil y el V San Silvestre de Benicàssim respectivamente. Además de nuevo el festival para los más pequeños “Formigues Festival” (De 2 a 12 años) quienes contarán de talleres musicales en la Plaza Constitución a partir de las 16:00 y música “No es ruido” en el Teatro Municipal a partir de las 19:00h. A su vez, desde las 17:00 a las 20:00 “Inocen-T” en Casal Jove.

El domingo 29 y el lunes 30, doble sesión de cine infantil con Justin y la espada de valor (18:30) y El camino de vuelta a las 22:30 en el teatro. Y actividad para los jóvenes Cóctels de 17:00 a 20:00 en Casal Jove.

La celebración de Fin de Año el martes 31 constará de las conocidas campanadas y un castillo de fuegos artificiales frente a la Iglesia, a las 00:30h se podrá continuar con el festejo en Polideportivo Municipal con la música de orquesta Óxido con entrada gratuita.

Ya en 2014, el jueves 2 de enero, el Cartero Real visitará Benicàssim a las 17:00 en la Plaza de les Corts Valencianes.

El domingo 5, a las 16:30 sorteo de los viajes de la campaña navideña de los comercios benicenses en Casa Abadía.

A las 17:30, serán los Reyes Magos de Oriente los que harán el particular recorrido por las calles de Benicàssim, con la colaboración de diversos colectivos del Municipio desde la Avenida Barcelona hasta la Plaza de Les Corts.

Subir