Gustavo Ramón pregunta si Marqués ha desbloqueado las obras pendientes para Benicassim
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Benicàssim, Gustavo Ramón, pregunta si la alcaldesa del municipio ha conseguido desbloquear alguna de las numerosas infraestructuras pendientes en el municipio tras la convención que este fin de semana celebró el PP en la Casa de la Música de Benicàssim. Ramón asegura que “Marqués ha tenido una oportunidad de oro para reclamar lo que corresponde a nuestra localidad, además de hacerse la foto”.
Ramón confía en que haya aprovechado el evento para reclamar proyectos que se prometieron a los vecinos hace cuatro años y también la deuda de más de 2 millones de euros que el Consell mantiene con Benicàssim. El portavoz socialista recuerda que en el pleno celebrado la pasada semana el PP rechazó pedir el cobro de esa deuda por vía judicial. “Esperamos que, al menos, la reivindique a sus compañeros de partido en este tipo de convenciones”.
El grupo socialista ha recordado que Benicàssim es hoy un municipio “en letargo”, a la espera de que el Consell salde su deuda y se ejecuten las obras paralizadas.
Entre ellas, el Centro de Día de para mayores, el encauzamiento del barranco de la Parreta o la puesta en marcha del tanatorio.
Para Ramón, el cambio político en Benicàssim “es imparable y los vecinos, cansados de los incumplimientos de Susana Marqués y del PP, harán posible el cambio en mayo, cuando un nuevo equipo de gobierno, liderado por los socialistas, saque Benicassim adelante”.