Se graba en Benicàssim el programa de Canal 9 “Pensat i fet”
El concurso recorre distintas localidades de la geografía valenciana para dar la oportunidad a un ciudadano de ganar 5.000€. Para lograrlo deberá superar 5 pruebas en una vertiginosa lucha contra el reloj. Las pruebas son de distinta índole, tienen distinto valor y todas tienen lugar en las calles de la localidad seleccionada. Pruebas físicas, de habilidad, de intuición o incluso de participación popular, todo tipo de desafíos tienen cabida en este concurso trepidante.
Para llevar a cabo el concurso se ha instalado una cápsula en la Plaza Constitución de Benicàssim desde donde el concursante, Arturo Mateu, se ha comunicado con "la voz" del programa que es la que le indica las pruebas que debe realizar y las instrucciones para superarlas. Dentro de la cápsula, el concursante encuentra 5 cajetines en los que se aloja el dinero correspondiente a cada una de las pruebas, pero sólo si las supera puede llevárselo a casa.
La grabación del programa ha atraído a un centenar de los benicenses a participar como público y a animar al vecino que ha concursado.