El FIB se consolida como uno de los grandes festivales a nivel internacional
La jornada de este domingo dará por finalizada la 27º edición del Festival Internacional de Benicàssim
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) llega a su tercera jornada con las actuaciones destacadas de grandes artistas como Tom Odell, el primer concierto de Ginebras en escenario principal, Heineken Silver, y los esperados Franz Ferdinand y Zara Larsson, quienes ofrecieron a los fibers conciertos inolvidables.
Sin olvidar al resto de artistas que hicieron posible la jornada en los escenarios Cutty Sark y Fiber, donde se disfrutaron de grandes actuaciones como las de Amaia, Dean Lewis, Sports Team, Sidonie, y muchos más. La zona Poliakov South Beach Club sonó toda la noche al ritmo del baile de los asistentes.
La última jornada, domingo 16, dará por finalizada la 27º edición del Festival Internacional de Benicàssim con las actuaciones de Iván Ferreiro, Bastille, La M.O.D.A o Crystal Fighters, entre muchos más. Tras tres días de festival, FIB, sigue consolidando y afianzando su posición entre los grandes festivales tanto a nivel nacional como internacional. A esperas de una última jornada que apunta a continuar la misma línea de éxito de los días previos.