El FIB cierra con éxito: El 22 de septiembre salen a la venta los abonos de 2023
La edición del próximo año se celebrará del 13 al 16 de julio
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) cierra con un éxito rotundo su 26ª edición y ya preparar la celebración del festival de 2023 que se celebrará del 13 al 16 de julio.
De hecho, los abonos saldrán a la venta el próximo 22 de septiembre a las 12:00 horas.
A lo largo de la semana han pasado más de 180.000 espectadores por el recinto de festivales de Benicàssim. Los fibers han podido disfrutar del buen tiempo, la playa y la música de nuevo tras los 2 años de parón por la crisis sanitaria.
El jueves empezó la edición con las actuaciones de artistas internacionales como Declan McKenna, Tom Grennan y Lost Frequencies, en las que se notaba esa presencia del público internacional que continúa asistiendo a FIB. Las actualizaciones de IZAL y Lori Meyers fueron un éxito rotundo entre el 75% del público nacional.
El viernes 15 superó al jueves en asistencia y se completó la jornada con gran variedad de actuaciones entre los diferentes escenarios, en los que se pudieron disfrutar de artistas como Two Door Cinema Club, The Kooks, Steve Aoki, Ginebras, Becky Hill, Cariño, Dorian y Guitarricadelafuente, entre muchos otros.
En cuanto al sábado 16, por motivos ajenos a la organización y al artista, Mando Diao no pudo llegar a Benicàssim para su actuación, por lo que se tuvo que cancelar su concierto. El resto de la jornada continuó según lo previsto. Los espectadores disfrutaron de grandes artistas como Justice, Love Of Lesbian, Tyga, Zahara, Carolina Durante, Boys Noize, Elyella y Joel Corry, entre el resto de artistas que se vivieron esa noche e hicieron bailar a todos los fibers.
El cierre del festival, el domingo 17, estuvo protagonizado por grandes artistas como Kasabian, Nathy Peluso, Tom Walker, Viva Suecia, La M.O.D.A., Circa Waves, Sea Girls, The Snuts, entre muchos más.