La candidata a la alcaldía Susana Ros destaca el gran peso de las políticas sociales en el programa electoral de Benicàssim
Susana Ros ha afirmado que el proyecto socialista es la única garantía de futuro para Benicàssim
“Nuestra prioridad son los ciudadanos de Benicàssim y por eso las políticas sociales ocupan un lugar importante en nuestras propuestas electorales. El trabajo del día a día desde la honradez y la responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación y estamos convencidos que escuchando a los vecinos podemos conseguir grandes cosas", ha señalado Susana Ros.
La candidata a la alcaldía, Susana Ros, ha agradecido el apoyo recibido en este acto de presentación al cual han acudido los máximos representantes socialistas autonómicos y provinciales, así como diversos colectivos sociales y vecinos del municipio.
“Los resultados sólo se consiguen trabajando y creyendo plenamente en lo que haces. La escuela infantil gratuita, la vía verde desde el casco urbano a Oropesa, el retén policial de las urbanizaciones, la adecuación del barranco de Farja y las playas, el Centro Cultural, la Nau de les Arts, las remodelaciones de las plazas Corts Valencianes y Sequiota, el carnet Gent d’Or para la gente mayor, nuevos ordenadores para los colegios... Benicàssim se merece todo eso y mucho más y el proyecto socialista es la única garantía de futuro”, ha manifestado Susana Ros.