Benicàssim reparte 700 euros en premios dentro de la campaña "Veraneando en Benicàssim" con la finalidad de dinamizar el comercio local
El consistorio impulsa esta campaña de fidelización hacia el comercio benicense con el objetivo promover y darlo a conocer
El Ayuntamiento de Benicàssim lanza la campaña de dinamización comercial "Veraneando en Benicàssim" con el objetivo de promover y dar a conocer el comercio y los servicios de proximidad, incentivando a los residentes a realizar sus compras y contratar servicios en la localidad.
“Impulsamos este tipo de campañas de dinamización comercial con el objetivo de revitalizar y promover el comercio local, fidelizando a los clientes actuales y atrayendo a nuevos consumidores. Mediante sorteos y premios, la campaña pretende fortalecer la economía local, apoyando a los pequeños negocios y fomentando un mayor sentido de comunidad entre los habitantes, veraneantes y comerciantes de Benicàssim”, ha destacado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.
La campaña consiste en premiar la fidelidad de los clientes de los establecimientos de comercios y servicios de la localidad de Benicàssim, en el periodo previo e inicio de la temporada estival mediante el sorteo de dos tipos de premios: en primer lugar, 20 lotes de productos o servicios comercializados por los negocios locales y 3 premios económicos en metálico por valor de 100 euros cada uno de ellos para realizar compras en los negocios participantes.
La campaña se llevará a cabo desde el 15 de julio y el 18 de septiembre de 2024, en la que participarán los consumidores y los negocios adheridos de Benicàssim, quienes deben manifestar su interés en participar antes del 5 de julio de 2024 a las 14:00 horas, mediante correo electrónico a aedl@benicassim.org o llamada telefónica al 964 30 32 49. Los negocios participantes deben preparar un lote de sus productos o servicios valorados en 20 euros, el cual será abonado por la organización al finalizar la campaña.
Los comercios entregarán un boleto de participación a cada cliente que realice una compra o contrate un servicio. Los comerciantes deben reflejar el importe de la compra y sellar el boleto. Las urnas con los boletos de los clientes deben ser llevadas por los establecimientos el día 15 de julio y el 18 de septiembre.
“Los consumidores que realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña, identificados con un vinilo en sus escaparates, recibirán un boleto de participación. Este boleto debe ser completado con el nombre completo y un número de teléfono de contacto para participar en los sorteos de los premios, cada cliente puede participar con tantas tarjetas como complete y , una vez obtenidos los boletos, deberán ser depositados en las urnas disponibles en cada comercio participante”, ha explicado el concejal responsable del área de Innovación y Comercio.
El sorteo será público, anunciado con antelación, y contará con la presencia de representantes municipales. Se extraerán 20 boletos ganadores para los lotes de regalo, asignados según el orden numérico de los lotes, y 3 boletos ganadores para premios de 100 € cada uno, destinados a compras en los comercios participantes. Los premiados serán contactados telefónicamente.
Los premiados podrán recoger sus lotes en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benicàssim (C/Jutge Manuel Gual 1, bajo) en horario de 9:00 a 14:00 horas, presentando el resguardo del boleto del sorteo y su DNI. Los premios en metálico se entregarán en vales de 100 €, aceptados en los negocios participantes. Los vales se recogerán en la misma agencia en horario de 9:00 a 14:00 horas y se podrán utilizar hasta una fecha determinada.