elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim reclama a Colomer que congele los sueldos de los concejales y cargos de confianza

  • El PP recuerda que cinco concejales del tripartito más el Sr. Colomer cobran 42.000 euros al año

El Partido Popular de Benicàssim ha reclamado al alcalde, Francesc Colomer, que “aprenda la lección de humildad que han dado otros alcaldes del PP de la provincia, como es el caso del de la vecina población de Castellón, y que congele los sueldos en 2009 de los concejales y de los cargos de confianza, como medida para contener el gasto público ante la crisis en la que nos ha metido el desgobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”. El PP además recuerda que cinco concejales del tripartito más el Sr. Colomer cobran 42.000 euros al año, cerca de 7.000.000 de ptas, “lo que supone al año a la arcas municipales 252.000 euros de gasto solo en 6 sueldos”.


Para el PP, “es urgente que desde el Ayuntamiento de Benicàssim se tomen medidas para solidarizarse con las miles de familias que ya han perdido su empleo o que tienen auténticos problemas para llegar a fin de mes tras la subida de los precios y de las hipotecas”.

Desde el Grupo Municipal Popular se ha advertido que mientras alcaldes como Alberto Fabra anuncian medidas contra la crisis y la congelación de los sueldos “el alcalde de Benicàssim nos sube a todos los impuestos, y nos sitúa a la cabeza de los municipios en los que la contribución es más cara”, aseguran. El PP ha recordado que en el pasado pleno ordinario presentaron una moción con medias para paliar la crisis “que parece que tampoco existe para el señor Colomer, siguiendo las indicaciones de su jefe de filas en Madrid, el señor Zapatero”, moción que el tripartito se negó a apoyar “porque están más ocupados en recaudar dinero a costa de los bolsillos de todos nosotros, como ocurre con el IBI, que por ayudar a las familias a superar este momento económico tan malo al que nos ha llevado precisamente el partido de Francesc Colomer”

Subir