Benicàssim apuesta por la excelencia en las aguas de sus playas con una doble verificación de calidad
El consistorio realiza sus propias analíticas, sumándose a las que realiza de forma periódica la Generalitat Valenciana
La costa benicense, que cuenta con banderas azules en todas sus playas, ha comenzado el servicio de socorrismo el día 1 de junio y se prolongará hasta el 30 de septiembre
Benicàssim ultima los preparativos para el periodo estival, y sus playas, uno de sus grandes activos, están ya preparadas para recibir a los visitantes más exigentes. El plan de explotación de playas se encuentra ya en marcha, por lo que los servicios de las playas como chiringuitos, servicios de hamacas o quioscos. Además, dentro de los estándares de autoexigencia, el consistorio apuesta por la excelencia en las aguas de sus playas con una doble verificación de calidad, sumando sus propias analíticas a las que realiza de forma periódica la Generalitat Valenciana.
“Se trata de una iniciativa de autoexigencia que se suma a los controles periódicos que realiza la Generalitat Valenciana y que nos permite ofrecer ese plus de seguridad y calidad en nuestras playas a veraneantes y turistas, es un paso más en nuestro compromiso con la excelencia”, ha destacado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.
Cabe recordar que la costa benicense cuenta con banderas azules en todas sus playas, concretamente este referente de calidad, accesibilidad y sostenibilidad ondeará en las playas de Heliópolis, Terrers, Torreón, Voramar y Almadrava. Así mismo, el servicio de socorrismo, que se ha puesto el 1 de junio y dará servicio hasta el 30 de septiembre de 10:30 a 20 horas y el servicio de baño adaptado comenzará a darse a partir de julio.