Juanma Cerdá insufla vida al convento de Benicarló con el proyecto del Centro Social de Atención a las Personas
El candidato del PP a la alcaldía de Benicarló, Juanma Cerdá, anuncia la puesta en marcha de una instalación al servicio de las personas “para cuidar a quienes necesitan de nuestros cuidados”. “Es urgente apostar por la calidad de vida de las personas”, i
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Benicarló, Juanma Cerdá, ha anunciado la construcción del Centro Social de Atención a las Personas en el actual convento de las Madres Concepcionistas Franciscanas. Un proyecto “ambicioso” que defiende “con sensibilidad, atención y protección a las personas para garantizarles una vida digna”.
Para Juanma Cerdá, “este es un edificio emblemático de nuestra localidad. Querido por todos y singular. El servicio que nos prestaron las monjas puede tener continuidad si creamos un recurso dirigido a las personas, a sus cuidados, a su atención, a su dignificación”.
Y con este reto, Cerdá, quien reconoce que ya ha puesto en común el proyecto con las propietarias del convento, desea insuflar vida a unas instalaciones actualmente en desuso. “Esta es una instalación magnífica que merece recobrar vida y garantizar servicios que sirvan precisamente para asegurar la mejor atención a nuestros ciudadanos”.
En este sentido, el proyecto “nace en Benicarló y desea abrazar a Benicarló. Con una cartera de servicios amplia y diversificada que permita atender a las necesidades sociales de nuestro pueblo y que como ayuntamiento no somos capaces de asistirlas de la debida forma”. Un “edificio magnífico que merece ser incorporado a la vida social de Benicarló y que estamos decididos a hacerlo posible con la voluntad de todos nuestros vecinos”. Porque tal y como relata el candidato, “este es un proyecto de todos para todos”, ha confiado Juanma Cerdá.