Juanma Cerdá abre su oficina a los vecinos con el reto de convertirla "en la casa de Benicarló"
El candidato a la alcaldía de Benicarló inaugura “la sede del pueblo” en la avenida Juan Carlos I con el reto de “formar parte de las preocupaciones de mis vecinos y trabajar por resolverlas”
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Benicarló, Juanma Cerdá, ha abierto esta tarde las puertas de la oficina ciudadana que el alcaldable pretende convertir en la “sede de mi pueblo”. Abierta a los vecinos, “queremos que este sea un espacio de concordia, de diálogo, de confrontación de ideas y de escucha. Porque el diálogo no puede faltar y la participación es fundamental”.
Con estos objetivos, Juanma Cerdá ha abierto las puertas de un espacio “que pretende canalizar las ideas, las quejas, las necesidades o los proyectos que libremente cada ciudadano puede considerar fundamentales para poder avanzar”.
“Somos conscientes de que esta ciudad merece mucho más, ha de avanzar, generar oportunidades, promover empleo e incentivar el talento. Hacen falta infraestructuras básicas como la ejecución de vías de comunicación, reabrir la piscina climatizada y apostar por la atención social de nuestros mayores. Trabajar con una política capaz de generar la participación y fomentar el diálogo para garantizar el éxito, porque lo contrario nos llevará al fracaso”.
Y por este motivo, Cerdá reivindica “la voz de todo mi pueblo, porque cuantos más seamos, cuantas más opiniones y propuestas logremos canalizar, mejores serán los resultados”. El candidato del PP ha agradecido “las muestras de cariño y la ilusión con la que tantos vecinos me comparten sus ideas”, al tiempo que ha invitado a “toda Benicarló a defender con entusiasmo el cambio que cada vez más ciudadanos reclaman”. “Cuando las cosas no funcionan es necesario cambiar para mejorar, y ese es el reto, trabajar sin descanso para recuperar lo perdido y generar nuevas oportunidades. Estamos decididos a conseguirlo con la fuerza y el empeño de todos mis vecinos”, ha considerado Juanma Cerdá.